Saltar al contenido

Hornillos para cachimbas

hornillosparacachimba

La primera vez que vi los hornillos para cachimbas y calentar o encender el carbón de la cachimba me quedé flipando, si y no miento, literalmente flipado.

Ya hoy día no, hoy día ya no es así, la comunidad de la cachimba ha crecido y está en continuo avance y crecimiento, ya en la mayoría de sitios es un negocio al parecer rentable. Por eso se ha destinado de buen uso hornillos para quemar y encender el carbón de una forma rápida y así empezar a disfrutar cómodamente de nuestra sisha.

Y es que no os he contado que yo soy de la vieja escuela, de los que encendía los carbones para fumar cachimba con los mecheros. Eso si, era la muerte, tardábamos como 40.000 años en encenderlos.

Hasta que descubrimos los de carbones de encendido instantáneo, que no es que fueran mis preferidos precisamente. Pero, al menos nos solucionaban la papeleta de tener que andar con el mechero que se ponía al rojo vivo y un poco más. Decir también que hasta que los descubrimos pasaron años en los cuales tuvimos que «sobrevivir» con los mecheros tradicionales. Porque antes en realidad tiendas de cachimbas y demás historias que se dedicaran había muy pocas, por no decir que no había ninguna. Y si hablamos de tiendas online en las que poder comprar hornillos o similares, ninguna.

¿Por qué comprar hornillos para carbon de cachimba?

Bueno visto y analizado lo reciente, digamos que no es muy práctico viajar al pasado y encender los carbocillos con el típico mechero de mano. Lo suyo y lo ideal para todo aficionado a la cachimba es estar bien preparado con un buen horno de carbón, listo para el ataque.

Es cierto, que a veces por circunstancias de la vida no hay otra manera de hacerlo, pero si es verdad que es mejor prevenir que curar.

Para eso estamos nosotros aquí para ofrecerte hornillos de todos los tipos y precios habidos y por haber.

En la tienda para cachimbas, además de hornillos para cachimbas, también tenemos: