Saltar al contenido

Cazoletas para cachimbas

Las cazoletas para cachimbas podrían determinar comodidad, sabor u otros factores importantes a la hora de fumar en cachimba.

La voz de la experiencia siempre podrá aconsejarte dependiendo de; si pretendes que tu sisha dure bastante tiempo o simplemente si lo que sueles consumir es más o menos húmedo. ¡Hookah, hookah!

Por otro lado, la intensidad del sabor al fumar también puede verse afectada por la cazoleta que estés utilizando. Probablemente si eres novato en todo esto la tradicional de barro podría servirte. Por esta razón yo particularmente no soy muy fanático de las de barro debido a que les veo demasiadas desventajas como podrían ser fallos en la fabricación, restos de barros en los agujeros o simplemente porque son demasiado engorrosas en cuanto a suciedad.

Por consiguiente, las modernas son mis favoritas podría elegir perfectamente entre una Vortex o tal vez una Phunnel. Normalmente suelo recomendarlas porque, digamos que, el sabor se nota mucho mejor. Además, no se quema si no que se cuece. En cambio, las de barro pasa todo lo contrario. Con estas suele desperdiciar algo mas debido a que la parte de abajo, normalmente, se queda prácticamente intacta. De ahí que obtengamos también un sabor mucho más puro.

En este caso el diseño es lo de menos, a veces, es difícil determinar cual será la mejor cazoleta para cachimba. Finalmente, una cosa si podemos decirte si pretendes elegir durabilidad, las de silicona probablemente si se caen, no se romperán 🙂

¿Porque comprar cazoletas para cachimba?

Tener varias cazoletas para la sisha es una opción que te permite, digamos, variar a la hora de consumir distintos tipos de tabacos. Por ejemplo si solamente quieres una cachimba para un ratito. O todo lo contrario quieres que te dure mucho más porque es la última o yo que se, por cualquier cosa. El caso es que; te permite variar entre distintos factores que son bastante cruciales a la hora de fumarte una cachimba.

Además en para cachimbas también puedes comprar: