Saltar al contenido

Boquillas para cachimbas

Boquilla premium cachimba panel de abeja

De boca en boca y le tiro por que me toca. Pues no, no señor, habrá boquillas para cachimbas desechables y otras personalizadas que no. Las tenemos todas.

Boquillas para cachimbas desechables o higiénicas

La opción más económica de boquillas de cachimbas es, sin duda, las boquillas desechables, las puedes encontrar negras o de distintos colores. Normalmente vienen en paquetes de muchas unidades y el precio es muy barato. Altamente recomendado para bares, pubs o discotecas.

Boquillas de cachimba premium o personalizadas 3D

Si tienes que hacer algún regalo las boquillas 3d personalizadas para cachimbas son una opción genial. Son originales y premium, en pocos sitios vas a encontrar estas boquillas de cachimba personalizadas. Os va a hacer mucha ilusión a todos y una gran sorpresa.

Boquillas con colgante o lanyard para cachimba

Porque todo el mundo no piensa igual y por eso están las boquillas desechables que son baratas y una para cada uno y fuera, así nos curamos en salud nunca mejor dicho.

El otro caso es que seas un pijitillo o tal vez un friki por ponerle alguna etiqueta medio simpática. Y en ese caso te guste tener una boquilla especial para tu cachimba, hacer algún regalo original o simplemente coleccionarlas y sacarlas a paseo con los colegas y demás conforme se te antoje.

De cualquiera de las maneras aquí las tenemos todas desde la mas personalizada en 3D hasta la típica desechable que todo el mundo te da en la discoteca.

¿Por qué comprar boquillas para cachimba o sisha?

Es posible que todavía no nos hayamos entendido del todo, pero. Si estas aquí es porque seguramente estés buscando boquillas para sisha. Pero bueno tu a tu bola o a la mía, a nuestra bola, o lo que es lo mismo, a fumar cachimba que es lo que nos gusta como bien sabemos.

Para eso no hay nada mejor que tener un buen arsenal de boquillas y comprar alguna que otra así especial para dar un poco el canteo.

Y si todavía no hemos acertado pues quizás una boquilla con cuerda si eres un poco despistado podría servirte para no perderla como has hecho otras veces.

Pero bueno, en cualquier caso con que compres alguna que otra boquilla estas más que perdonado 🙂

También tenemos en la tienda para cachimbas: