Saltar al contenido

Bases para cachimbas

Las bases para cachimbas son delicadas y requieren un trato delicado y con tacto. Ya sabéis que la base es una parte fundamental de todo elemento.

En esta caso no va a ser menos y particularmente con las bases de cachimbas hay que tener mucho cuidado con ellas. La mayoría de ellas son bien delicadas, por no decir que todas lo son, claro está. Eso si, diseños, tipos, precios y formas hay infinidad de ellas, así que, por eso no hay problema, échales un vistazo.

¿Por qué comprar una base para tu cachimba?

No me digas que te ha tocado comprarle la botella de la cachimba a quien se la has roto.

Pues simplemente como hemos dicho antes, con lo delicadas que son… a quien no se le ha roto una y se le ha arruinado la fiesta.

Lo ideal es que todo el mundo se ande con cuidado a la hora de mover la sisha. Pero siempre está el amigo o amiga de turno que la lía, para variar. Suele ser típico, así que no te sientas mal por eso, más aún, si te pilla por ahí de cachondeo con los colegas y habiendo bebido.

Pensándolo bien, quizás, tan solo quieres hacer un regalo. Estamos asumiendo una postura demasiado catastrófica donde todo el mundo rompe las bases para las cachimbas y son unos destroza.

También es posible que seas un curioso o coleccionista que se esta quedando flipado con los diseños que tenemos y no puede resistirse a pillarse uno.

En definitiva sea cual sea el motivo, aquí estás disfruta de tu compra.

En la tienda para cachimbas también tenemos: